top of page
  • Foto del escritorJosé Luis López

El Festival de Málaga acoge el estreno mundial de "selftape", la nueva serie original de Filmin

El equipo de "selftape", con las hermanas Joana y Mireia Vilapuig a la cabeza, se ha desplazado a Málaga para presentar la serie, que llegará a Filmin el próximo 4 de abril.



El Festival de Malaga acoge hoy, dentro de la sección Pantalla TV, el estreno mundial de los tres primeros episodios de "selftape", la tercera serie original de Filmin tras los éxitos de "Doctor Portuondo" y "Autodefensa". La premiere ha tenido lugar en el Teatro del Soho, donde el equipo de la serie, con las hermanas Joana y Mireia Vilapuig (creadoras y protagonistas) y la directora Bàrbara Farré al frente, ha participado en un coloquio con los espectadores tras la proyección. Ahora "selftape" pasará por el Crossover Series Festival de San Sebastián (29 de marzo) y por el D'A Film Fest de Barcelona (30 de marzo) antes de su llegada al catálogo de Filmin, el próximo 4 de abril.



"selftape" es una producción de Filmax que cuenta con el sello Filmin Original, la participación de Radiotelevisión Española y el apoyo del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC).


Sinopsis

Las hermanas Joana y Mireia son dos jóvenes actrices que conocieron el éxito, y todo lo que conlleva la fama, a muy temprana edad. Años después, Mireia vuelve a Barcelona después de triunfar como actriz en Oslo. El frío recibimiento de su hermana Joana no es el que se esperaba. Incapaces de comunicarse y arreglar las cosas, todo da un vuelco cuando le ofrecen a Mireia un papel que tenía que hacer Joana.

A partir de este momento saldrán a la luz secretos, mentiras y traumas del pasado que obligarán a las dos hermanas a replantear muchos aspectos personales de sus vidas, como el trabajo, el lado oculto de la fama, el amor, la amistad o su propia relación.

0 comentarios

Comments


bottom of page