• José Luis López

Miguel Ángel Jenner recibe el galardón de mejor actor del mes de Octubre en el Reale Film Festival

Seguimos haciendo camino y nos enorgullece comunicar que nuestro protagonista Miguel Ángel Jenner Redondo ha conseguido el premio a la mejor interpretación en el papel de Juan en nuestro reciente cortometraje “Mi querido Juan Manuel” en la edición de octubre del REALE FILM FESTIVAL.



De esta forma se convierte en uno de los doce nominados para la Gala de premiación del 10 de diciembre de 2021 que se llevará a cabo en el auditorium "Il Pertini" Cultural Center in Cinisello Balsamo, Milan, Italy.


FELICIDADES Miguel Ángel por tu excelente trabajo e implicación en éste proyecto.

Miguel Ángel Jenner es un actor, director,​ ajustador​ y traductor de doblaje así como presentador ocasional español. En 1982 se inició en el mundo del doblaje con la serie de televisión Canción triste de Hill Street. Ha trabajado en más de 3.000 películas como actor y director de doblaje. Es la voz habitual de los actores Samuel L. Jackson y Jean Reno. En 2014 protagoniza, junto a su compañero Lluís Altés, el cortometraje El corredor, dirigido por José Luis Montesinos. Un trabajo galardonado por todo el planeta y que en España obtuvo entre otros el Goya 2016 al mejor cortometraje.

93 visualizaciones0 comentarios