top of page
  • Foto del escritorJosé Luis López

Lopezherraizabogados.com (especialistas en Derecho de Familia) patrocina el documental NO M'OBLIDIS

Ana María López, letrada especialista en Derecho de Familia y CEO del Gabinete LopezHerraizAbogados.com, ha manifestado su interés por el documental NO M'OBLIDIS del director José Luis López.

Firma de acuerdo de patrocinio documental No m'oblidis entre Ana María López Herraiz y José Luis López Ortiz
Firma patrocinio documental Alzheimer No m'oblidis

Según palabras de Ana María: “Es muy importante conocer y aplicar correctamente el marco socio-jurídico que vela por la protección de familias y enfermos frente al Alzheimer: La incapacitación, la autotutela, la tutela, el internamiento, así como los sistemas de protección pública para la atención a personas con demencias, son temas que desgraciadamente hemos de abordar desde nuestro bufette cuando la enfermedad se diagnostica en el entorno familiar”


Este nuevo acuerdo permitirá ofrecer mayor proyección y difusión a nuestro cortometraje documental NO M’OBLIDIS. Un documental que actualmente ya está preparando su estrategia de distribución en festivales de cine nacionales e internacionales.


Recordemos que NO M’OBLIDIS es un documental que pone el foco en la figura de los cuidadores. A menudo los grandes olvidados de esta enfermedad.


SINOPSIS:

Desde hace unos meses Antonio se ha quedado solo en el piso que, después de más de cincuenta y cinco años, ha compartido con María y sus tres hijos...

La sombra del Alzheimer ha entrado por la ventana borrando todo lo que encuentra a su paso. Pero él resiste enfundado en una armadura de cristal.

bottom of page