top of page
  • Foto del escritorJosé Luis López

¡Estamos rodando! Mi querido Juan Manuel

Actualizado: 2 jul 2021

Después de una año de parón en la producción de obra propia debido a la pandemia, arrancamos de nuevo con un cortometraje muy especial: "Mi querido Juan Manuel". (Basado en una idea de José Luis López y guión de José Luis López y Jesús Puchol)



Mi querido Juan Manuel es un homenaje a tantas y tantas familias que lo han pasado mal. Un reconocimiento a la dura e importante labor de los sanitarios, pero sobre todo, una pieza que nos invita a reflexionar acerca de las libertades, la pérdida de las mismas y la toma de decisiones. Decisiones difíciles de adoptar en muchos momentos, Mi querido Juan Manuel centra el foco de atención en las víctimas, y concretamente el drama vivido en las residencias de ancianos.


En esta ocasión vamos a tener el placer y el honor de contar con la complicidad, participación y generosidad de reconocidos profesionales del mundo del cine, la interpretación, el doblaje y la composición musical.



Entre ellos descubriréis al actor y figura destacada del doblaje, Miguel Angel Jenner junto a la gran María Molins. La colaboración especial de Michelle Jenner y la composición musical a cargo de uno de los grandes compositores del panorama nacional e internacional Roque Baños.


Una producción a cargo de Punto & Ap (Arte) FILMS con producción ejecutiva de Alejandro López, producción asociada de Arturo Dueñas, dirección de arte de Esteban Gimeno, cámara Sandra Tapia, maquillaje de Tere Afán, Peluquería de Montse Alonso, sonido directo de Irene López, coordinación de producción Sonia Giménez, coach de geriatría Félix Cárdenas, réplicas en rodaje Laura Roque y Laia Mestre, making off Alba Valcarcel, postproducción Alejandro López y dirección José Luis López Ortiz. Con el soporte en distribución de Agustí Argelich, y el soporte incondicional del Ajuntament de Sant Boi de Llobregat.

bottom of page