• José Luis López

El Reloj de Paula sigue su recorrido inernacional 2021 por Croacia

El Reloj de Paula ha sido seleccionado por el Festival Internacional de Dalmacia para la edición 2021


El Dalmatia International Film Festival (DFF) es un festival internacional de largometrajes, cortometrajes, documentales y películas de turismo y viajes. El festival se lleva a cabo en varias ciudades croatas: Makarska, Sutivan, Pirovac, Omis y Split durante el verano y principios del otoño.


La edición de 2021 tendrá lugar en julio y agosto (ciudades de Makarska, Sutivan, Pirovac, Omis), acabando su recorrido en la bonita ciudad de Split a principios de diciembre. Las fechas exactas se anunciarán durante los próximos meses.

Bajo el lema "Dalmacia es mi línea de vida", el festival ofrece proyecciones de películas en interiores durante el día y proyecciones al aire libre durante la tarde y la noche, en una atmósfera veraniega encantadora y relajada en auditorios al aire libre y junto al mar.


Al festival asisten no solo residentes y cieastas locales, sino también numerosos turistas de todo el mundo, porque Sutivan, Pirovac, Makarska, Omiš y Split son centros turísticos de verano muy populares. DFF ofrece una amplia y diversa gama de películas de todos los géneros, incluidos algunos estrenos exclusivos en el país.

15 visualizaciones0 comentarios