• José Luis López

El Reloj de Paula recibe el premio al mejor film en lengua extranjera en el CSIFF

Una vez más el jurado internacional del Chhatrapati Shivaji International Film Festival 2021 ha valorado el trabajo realizado por nuestro equipo en la producción de “El Reloj de Paula” un cortometraje dirigido por José Luis López Ortiz.

En esta ocasión ha recibido el máximo galardón obteniendo el Best Foreign Languaje Film Award. Muy contentos y agradecidos por esta valoración internacional.

La principal misión del CSIFF es la programación de películas de calidad e innovadoras, al mismo tiempo que fomenta la próxima generación de cineastas. Es un firme defensor del cambio social y fomenta la diversidad cultural y el entendimiento entre naciones. Se esfuerza por fomentar el arte cinematográfico de todos los continentes estimulando el desarrollo de un cine de excelencia y promoviendo encuentros entre profesionales del cine de todo el mundo.

CHHATRAPATI SHIVAJI International Film Festival se celebra con una periodicidad anual en Pune (India) más conocida por el palacio del Aga Khan, construido en 1892 y que actualmente es un memorial de Mahatma Gandhi, cuyas cenizas se conservan en el jardín.