• José Luis López

Casting cortometraje “El reloj de Paula”

Después de los galardonados internacionalmente “Mi amigo Naim” y “La Camiseta” llega “El reloj de Paula”


“El reloj de Paula” es un nuevo cortometraje de corte social que invita a la reflexión sobre el maltrato infantil dentro del núcleo familiar y las secuelas que, de por vida, deja en aquellas personas que lo padecen.

Es difícil determinar cuales son los desencadenantes de una situación de

maltrato en el entorno familiar. Pero detectar los indicadores es básico y vital para

evitar sufrimiento a las víctimas.


La infancia es nuestro bien más preciado y hemos de trabajar en aras de proteger a miles de niños y niñas que padecen la violencia en silencio.

Basado en un guión original de José Luis López Ortiz y Sonia Giménez, “El reloj de Paula” avanza en la fase de pre-producción y cásting. Confirmadas las incorporaciones de Candela Moreno, Ariadna de Guzmán, Blas Caballero y Mónica Ballesteros, entramos en fase de cástings para localizar a “Clara” una niña valiente y aventurera.


Una niña entre 10 y 12 años, de cabello claro, a la que no le asuste aprender y hacer nuevos amigos dentro del mágico mundo del cine.


La primera fase de cásting la realizaremos el próximo 19 de marzo de 2019, de 17 a 20 horas, en el teatro del Casal de Barri de Casablanca, calle Badajoz, 2 de Sant Boi. Y la selección final el día 21 de marzo en el mismo horario y en la misma instalación.


“El reloj de Paula” sigue haciendo TIC, TAC,….


#elrelojdepaula #cortometraje #cine #idea #casting #maltrato